Impresiones

El pasado 22F, se celebró un concierto que dio la vuelta al mundo y fue tendencia a nivel mundial. Todo parecía que el día siguiente estaría lleno de ilusiones, promesas, pasión, entrega y esperanza. Pero el dictador ganó, y es duro aceptar una derrota, que aunque sea parcial, dejó tatuado una vez más de sangre el suelo venezolano, la ayuda humanitaria no llegó, aunque confío profundamente en las estrategias del Presidente Guaidó, en poco tiempo se ganó la credibilidad de millones de personas en Venezuela y el mundo. Comenzó como se debe, aceptando errores de decisiones que seguramente él no tomó, demuestra ser un líder nato y goza del apoyo del mundo.

Desde mi tribuna, solo tengo un lector, que soy yo mismo, me permito decir que si colocamos nuestro futuro en manos de los militares venezolanos, estaremos jodidos para toda la vida, y ojo, quiero ser el primero en estar equivocado en esto. Sería la solución perfecta, que un puñado de valerosos militares llenos de honor despojaran al cruel tirano dictador y a todos los que le rodean. Quedarían marcados en los anaqueles de la historia como héroes liberadores, como todos aquellos caídos en la defensa y rebeldía ante la dictadura. Jamás podremos olvidar a Bassil, por ejemplo que fue el primer caído en protestas o Robert, Neomar, Pernalete, Adrián Duque, entre otros.

Esto para mí concluye que necesitamos definitivamente la intervención humanitaria con fuerzas multinacionales de todos los países libres del mundo. Pero lamentablemente no es un escenario visible. Los políticos del mundo libre son unos burócratas diplomáticos que mientras dicen que no habrá intervención, más y más venezolanos son cruelmente asesinados por estos demagogos, el venezolano promedio a perdido 10 kilos por el deterioro de su calidad de vida, el pasado 23F desgraciadamente la dictadura tuvo una victoria, tanto fue, que el cruel dictador condecoró a los militares que impidieron la entrada de la Ayuda Humanitaria en un acto de paupérrima catadura moral, como si aquellos hombres y mujeres incados a la tiranía habrían ganado la tercera guerra mundial.

Mí país fue herido de muerte, y ya no sabe cuánto más pueda aguantar. Los próximos días estarán cargados de tensión, se dice que el dictador no concilia el sueño y aquellos usurpadores cómplices como él, preparan su naufragio para saltar del barco en el momento oportuno, creyendo ellos que escaparan de la memoria de todos los venezolanos y de nuestra justicia. Tienen cita histórica con cada uno de los que siempre defendimos esta causa, y la justicia llegará, créanme que llegará. Últimamente el mamut de Miraflores mendiga entrevistas a periodistas de medios libres para repetir las mismas líneas escritas por el clan malévolo de la Havana. Está acorralado, pero por mala fortuna sigue allí y siguen vidas de inocentes en juego, es el momento que el mundo libre tome la decisión correcta, como lo hizo Alemania, que sí estuvo de acuerdo en una intervención. Porque es la única salida, porque la representación del gobierno dictatorial se convirtió en una verdadera amenaza para la seguridad del mundo y sobre todo para los venezolanos. Somos un aeropuerto para el tráfico de drogas, el país no es más que una caja de cambio para sus intereses, se están robando el oro, diamantes y lo más importante y que jamás podremos recuperar, la vida de millones de venezolanos...

Atilio Palma

Comentarios

Entradas populares