2020

Este año lo decidí comenzar con una nueva filosofía, sin darme tanta mala vida y tantas explicaciones: "Haz lo que te de maldita gana pero que te haga feliz". Es absurdo pensar en que los propósitos se generan cuando comienzan un año nuevo, siempre me a parecido estúpida la idea y de fracasados, pero esta vez me paso a ese bando, a que este año sea de eso, de pasarla bien, y disfrutar, de poder dejar atrás millones de cosas pequeñas que me incomodaban, de que si hoy veo a las personas que me volvieron mierda, las miro a la cara y con toda honestidad les digo gracias. Para echarles este cuento, en mi trabajo aunque me absorbe, me siento muy cómodo, de poder sentir que soy parte de algo y de que estoy haciendo carrera donde valdrá la pena. También dar el paso a las ideas locas y estúpidas que se me ocurren, pararme en un sitio solo y a contarle todo lo que pienso a la gente, para hacer reír, para sentir el poder de tener un micrófono en la mano y narrar los pensamientos que durante meses he escrito. Lo que acabo de decir y que suena bonito, la traducción sería pararme en un escenario y contar chistes, para que me entiendas. 

Es uno de los proyectos en los que he trabajado, y la realidad es que no quiero ser comediante, en esta etapa de mi vida, me siento cómodo siendo auditor, viajando y conociendo distintas empresas. Pero ese es un reto que quiero hacer, durante la gran depresión, o como digo yo, la marisquera que tenía, por sentirme solo y no estar rodeado de mi familia y la gente que amo, lo que me ayudó a salir de ese hueco en donde estaba, era salir con ocurrencias y que efectivamente me hicieran reír a mí y que hicieran reír a los demás, creo que la idea, mas que mía de presentarme a decir historias en algún lado, se origina por mis ex compañeros de trabajo, que parecían agradarles las ocurrencias que tenía en el momento de acuerdo a la situación vivida, todos me decían que me iría mejor como comediante. Lo cierto es que no quiero serlo, no quiero ser el mejor comediante, lo que quiero es ser millonario. ¿Entendiste? Ese fue un chistecito, para que agarres allí. 

Cuando comencé a escribir cosas de humor, empecé por la última hoja de un cuaderno que me habían dado en mi último trabajo, yo decía que no iba a escribir mucho. Una de las curiosidades en las que me encontré era que una vez que empecé, no pude parar, literal me dolía la mano de escribir y fácilmente pude escribir unas 15 páginas de cualquier contenido que se me ocurriera, comencé con mi experiencia con el picante, de las relaciones, los niños de hoy vs los de antes. Y creo que ese material que quedó escrito esta interesante de poder interpretarlo para alguien, lo curioso es que para poder entender este material tienes que leer de la última hoja hacia atrás, pero está cool, como los árabes que escriben al revés y están medio locos como yo. ¿Entendiste? Otro chistecito, chócala, por lo que creo que lo haré y si sale bien, pues bien, y si no, mi pana, lo hice porque me dio la maldita gana, y sabes qué dude? Me hizo feliz.

Salu2.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares